Sofia Moda

Vestido blanco largo bohemio con encaje

Vestido blanco largo boho con encaje

Para una ceremonia nupcial, una velada elegante o cualquier otra ocasión especial, deja que tu feminidad se exprese con este vestido blanco largo cubierto de encaje. Su corte imperio y su escote pronunciado resaltarán tu pecho. El forro es deliberadamente más corto para dejar ver la silueta de tus piernas a través del tul semitransparente. Realizado con joyas doradas y completado con un par de zapatos de salón, este vestido bohemio es perfecto para componer un conjunto chic.

Vestido largo blanco boho en bordado inglés

Vestido largo blanco de bohemia con bordado ingles
Este verano, conviértete en la reina del estilo bohemio con este espléndido vestido largo blanco. ¿Una noche en la playa? ¿Un viaje al campo? Ponte el vestido boho blanco más bonito y seguro que causarás una gran impresión. Nos encanta el corte imperio de cintura alta que realza la figura. ¿Y por qué no complementarlo con tu cinturón favorito para lucir aún más tu cintura?

Vestido boho de ganchillo, corto y blanco

¿Buscas un vestido ligero para realzar tu look en la playa? Opta por este bonito vestido blanco de ganchillo bohemio. Las largas mangas abullonadas dejan ver tu piel a través del tejido de ganchillo calado. Este vestido corto tiene un bonito escote en la espalda con lazos de borlas para atar al cuello. El escote delantero es igual de asertivo para revelar tu lado sexy. Llevado directamente sobre el traje de baño, este vestido boho de ganchillo te lleva de la playa al bar sin complicaciones.